Herramientas web 2.0

Tanto si eres redactor de nuestra revista como si participas en algunas de las actividades que se proponen en los distintos talleres necesitarás usar recursos web. Si alguno no lo conoces, o bien no sabes cómo utilizarlos, no te preocupes, en esta sección puedes obtener información de ellos.


¿Sabes que es un código QR? Muchos de los artículos de nuestra revista disponen de uno. Gracias a ellos podrás utilizar el móvil y ver nuestra revista desde otra perspectiva.


Después de redactar un artículo seguro que te gustará comprobar si los lectores han aprendido cosas nuevas o se han interesado por la información que en él has plasmado. Compruébalo creando tú mismo actividades autoevaluables.


No hay nada mejor que ver el trailer de una película para que surja el deseo de ir a verla. Aunque duran poco su diseño y elaboración no son fáciles. ¡Conviértete en un experto en trailers y ayúdanos a hacer más atractiva nuestra revista multimedia!


¿Siempre con el libro de lectura a cuestas? ¿La misma historia de siempre que no te cuenta nada? ¿Historias que sólo te lees para el examen? Storybird es la solución: Crea tus propias historias para que tus compañeros las lean. ¡Comparte tu creatividad y cuenta e ilustra! todo lo que se te pasa por la cabeza. Te leemos... en línea.